Ex libris

Ex libris personalizados

El ex libris es una marca personal que indica la propiedad de un libro. Puede sellarse el libro directamente o estampar el sello en pequeñas hojitas de papel que luego se colocan entre las páginas o en cualquier parte del libro.

Llevo algunos años personalizando de manera artesanal, ex libris privados y también algunos sellos con los que muchos autores acompañan las firmas de sus libros También he realizado encargos para algunas de las más importantes editoriales del país como Roca Editorial o NOVA.

A partir de las instrucciones que me des, te iré pasando bocetos hasta que demos con el resultado más personalizado. Lo grabaré con bisturí y gafas de relojero y lo montaré en un soporte de madera de pino o aveto (en función del material disponible en el momento). Lo pondré en una bolsa hecha especialmente para ti con telas decoradas compradas en las mejores tiendas de Barcelona y te lo mando a dónde me indiques. Los soportes miden 6,5cm X 10cm Aprox. y la tinta no está incluida en el precio. Si te interesa, ponte en contacto conmigo en lorddanix@gmail.com o mándame un DM por redes sociales

70€ gastos de envío aparte

Nota:

Los envíos son más caros contra más seguridad tienen, pero no puedo asegurar que lleguen al destino dependiendo del país. Por eso, si vives fuera de España, debes valorar asumir el riesgo de que pueda llegarte o no.